Propósito formativo: El alumno conoce las diferentes formas de conectar redes inàlambricas entre si. utilizando el simulador packet tracer.
|
COMPETENCIAS A DESARROLLAR.
Profesionales:
|
Se apoya en el uso de las TICs para ver vídeos y con la ayuda de los tutoriales realizar las conexiones y configurando la red.
|
Genéricas:
|
escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
Atributos:
· Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gratificas.
· Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto el contexto en que se encuentra y los objetivos que persigue.
· Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas.
· Se comunica en una segunda lengua en situaciones cotidianas.
· Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresa ideas.
|
De productividad y empleabilidad.
CONTENIDOS
Duración:5 sesiones.
|
Planea y se organiza individualmente o en equipo para la resolución de las actividades encomendadas.
participa en la clase de manera escrita o de manera verbal.
Fácticos (Saber)
El alumno recurrirá a conocimientos propios para contestar preguntas del docente referentes a las redes inàlambricas.
Procedimentales (saber hacer)
El alumno utilizara las TICs y herramientas para interconectar dos redes inàlambricas utilizando un simulador.
Actitudinales (saber ser)
el alumno participa individual o en equipo durante la secuencia, asumiendo una postura de responsabilidad y respeto durante la misma.
|
|
Apertura.
¿Que es una red inalambrica?
red que nos facilita mediante ondas de radio que permiten a los dispositivos moviles de un area determinada se conecten y se comuniquen entre si.
ventajas de una red inalambrica.
*accesibilidad.
*movilidad.
*productividad.
*facil configuracion.
*escalabilidad.
*seguridad.
*costes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario